Calidad

Nuestro Compromiso de Calidad y Respeto con el Medio Ambiente:

  • Cumplimos con toda la legislación relevante al sector de distribución de productos de saneamiento.
  • Controlamos el estado de nuestro Sistema de Gestión de Calidad por medio de Auditorías Internas, Revisiones realizadas por la Dirección y feedback de nuestros clientes, e implementamos mejoras cuando es conveniente.
  • Aplicamos nuestro Sistema de Gestión Ambiental sobre todas las actividades de la empresa, identificando los aspectos ambientales que podemos contolar y sobre los que podemos ejercer alguan influencia.
  • Nos comprometemos a mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión Ambiental para prevenir los impactos ambientales adversos resultado de nuestra actividad.

  • Calculamos nuestra Huella de Carbono con indicadores ambientales que nos permiten medir las emisiones directas e indirectas de gases de efecto invernadero que se producen en las actividades económicas.
  • La Huella de Carbono mide la cantidad de emisiones de gases de efecto invernadero que son producidas y liberadas a la atmósfera directa o indirectamente por una organización, producto, evento o individuo.

    La huella de carbono es empleada como un indicador de sostenibilidad que permite cuantificar, evaluar y hacer un seguimiento sobre el impacto que tiene una organización, evento o producto sobre el medio ambiente y su contribución al cambio climático.

    Los gases de efecto invernadero (GEI) son el dióxido de carbono, metano, óxidos de nitrógeno, los CFC y el ozono. La acción de hombre ha causado un incremento de la concentración de los GEI en la atmosfera, absorbiendo aún más la radiación solar reflejada por la tierra, causando un incremento del calentamiento global.

Nuestros clientes son lo primero. Por ello, En GRUPO PRISMA nos preocupamos por ofrecer un servicio que cumpla los más altos estándares de calidad y eficiencia.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad se rige por los requisitos de EN ISO 9001:2015 de la legislación particular del sector.

Descargar

Somos además una empresa comprometida con el medio ambiente.

Nos preocupamos tanto del entorno como de nuestros clientes, por lo que hemos implementado un Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo con los requisitos de ISO 14001:2015.

Descargar

Velamos tanto por la seguridad y la salud de nuestros trabajadores y clientes, como por la prevención de riesgos laborales.

Ello nos ha llevado a la obtención de la prestigiosa certificación ISO 45001:2018, que organiza los servicios de prevención propios y ajenos.

Descargar

Estamos comprometidos con el medio ambiente, por esto calculamos nuestra Huella de Carbono con indicadores ambientales que nos permiten medir las emisiones directas e indirectas de gases de efecto invernadero que se producen en las actividades económicas.
Ello nos ha llevado a la obtención de la prestigiosa certificación ISO 14064-1:2018, estándar de carácter internacional que establece las bases para acreditar y garantizar los cálculos realizados para el reporte de los Gases de Efecto Invernadero (GEI) de las organizaciones y que se utiliza cómo metodología para calcular la huella de carbono.

Descargar