Nuestra Empresa

Fundada en 1996, nace con un concepto vanguardista acorde con las necesidades del mercado de las empresas de limpieza.

En base a un exhaustivo conocimiento de este, nuestro mercado, Prisma implantamos nuestro Sistema de reparto a centros y revolucionamos el sector de servicios.

En 2006 abrimos nuevas líneas de negocio, introduciéndonos en los mercado Horeca e Industria y aumentando el nivel de servicios a todo tipo de clientes.

Actualmente prestamos servicios a sectores tan diversos como Caterings, Centros de Enseñanza, Centros Deportivos, Centros Oficiales, Empresas de Limpieza, Hospitales, Hostelería, Industria, Residencias, Restauración, Supermercados…

Desde su fundación, el objetivo de las 28 personas que componen el equipo humano de Grupo Prisma ha sido muy claro: ofrecer un servicio diseñado y pensado para responder a las necesidades de limpieza e higiene.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por ello ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a sus exigencias.

Misión

Atender las necesidades de limpieza e higiene de nuestros clientes.

Proporcionar sistemas y productos de calidad, con la mejor rentabilidad.

Mantenernos como empresa líder del sector y con crecimiento sostenido.

Desarrollar competencias profesionales entre nuestros clientes y nuestros empleados.

Visión

Transparencia en la gestión haciendo uso de la última tecnología y servicios online aportando confianza y agilidad.

Innovación constante tanto en recursos materiales como humanos, poniendo a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones y los mejores servicios.

Buscamos la excelencia en lo que hacemos, hacerlo bien no es suficiente.

Valores

Profesionalidad, necesaria para atender a nuestro cliente/colaborador.

Sacrificio, uno de los pilares de nuestro éxito.

Entusiasmo, nuestro objetivo es transmitir entusiasmo y recibir entusiasmo.Ese círculo nos ayuda a ser positivos en todo lo personal y profesional.

Honradez, indispensable para cumplir como profesionales, sentirnos bien cuando nos sacrifiquemos y tener una motivación especial.

Compañerismo, el trabajo en equipo es esencial para obtener beneficios personales.

Dedicación, queremos ser los mejores en nuestro trabajo, y nuestra dedicación son los cimientos donde se empieza a construir la excelencia profesional.

Sentimos PASIÓN por nuestra compañía y por lo que envuelve trabajar en Grupo Prisma.

valores